Alcaldía de Chinandega entrega reconocimiento a trabajadores

EPP
Wednesday 4 de April 2018
Alcaldía de Chinandega entrega reconocimiento a trabajadores

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Chinandega entregó reconocimientos a todos los trabajadores y trabajadoras que pusieron todo su empeño en mantener limpias y bonitas las calles de este municipio durante el período de Semana Santa.

Los operarios y operarias de la Alcaldía, día a día salen desde la madrugada a recoger la basura con el compromiso de facilitar un mejor ambiente a la ciudadanía y proteger la Madre Tierra, impulsando también acciones ecológicas como el reciclaje.

“Es un gran esfuerzo la que se hizo para mantener a Chinandega limpia y atractiva para los turistas nacionales y extranjeros. El mantener bella la ciudad es una responsabilidad compartida por todas las familias”, dijo Rolando Zapata, Vicealcalde de Chinandega.

Durante la Semana Santa no solo el área de limpieza estuvo activa, sino también el área de finanzas y de gestión de riesgo que estuvieron pendientes de las incidencias y emergencias.

“Me siento motivando y con mucha alegría por el estímulo que nos dan. Nos dan valor a nuestro trabajo. Este reconocimiento me motiva a seguir esforzándome como operario”, explicó Léster Agustín Paz Ruiz, del área del tren de aseo.

Además de entregar los reconocimientos, la Alcaldía también les realizó un bonito encuentro cultural donde los trabajadores disfrutaron de una tarde festiva.